Términos y Condiciones
Condiciones de venta
La tienda está dirigida por Elena Clara Casado Pineda. La tienda se reserva el derecho de cambiar esta Política de Ventas en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. Al comprar los productos de nuestra tienda el cliente acepta esta Política de Ventas. El cliente se compromete a leer atentamente la Política de Ventas cada vez que proceda a la comprar de cualquier producto, dado que las mismas han podido modificarse desde la última vez que accedió.
Nuestros clientes deben tener 18 años de edad o superior y poseer plena capacidad jurídica. Nuestra tienda vende productos en línea, por lo que se pueden realizar compras los 365 días del año, a cualquier hora. Todos nuestros productos se encuentran físicamente en nuestros almacenes y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información acerca de la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.
Precio
Los precios de nuestros productos se expresan en euros (€) e incluyen (si lo requieren) el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pedido.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales o realizar cambios en el sitio web.
Pedidos
Los pedidos se realizan una vez que el usuario ha añadido los productos al carro de la compra. Una vez lo ha hecho, deberá rellenar el formulario de compra sin necesidad de registrarse en la tienda.
Una vez que el cliente ha realizado el pedido se enviará a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado un email informando al cliente que hemos recibido con éxito su pedido.
Forma de pago
Los pagos de los pedidos se realizarán de forma online mediante bizum, transferencia bancaria, paypal o contrareembolso. El cargo a la misma se hará en el momento de la compra. Se trata de una pasarela totalmente segura. Todo el proceso para introducir los datos de la tarjeta de crédito se realiza bajo la seguridad de sus servidores.
También se permite realizar pagos a través de Bizum. Se trata de una pasarela totalmente segura para pagar a través del teléfono móvil. Todo el proceso se realiza bajo la seguridad de sus servidores.
Devoluciones y reclamaciones
Para tramitar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros, a través del teléfono: 623969077, o a través de nuestro correo electrónico: info@medicilio.es
Dispone de un plazo máximo de 2 días naturales para tramitar la devolución. No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando se supere este tiempo.
Política de Cancelación de Citas
La política de cancelación está diseñada pensando en todos nuestros pacientes y en el respeto al valor que le otorgamos al tiempo de los profesionales que le atienden. Es importante entender que hay pacientes con cierta urgencia que se podrían beneficiar de cambio de cita si esta se nos comunica con la suficiente antelación.
Las citas canceladas tienen un costo operativo tanto de tiempo como financiero y evitan que podamos continuar dando servicio a personas que lo necesitan.
No obstante, entendemos que ocurren accidentes y eventos inesperados en las vidas de todas las personas.
Es nuestro deseo de ser efectivos y justos con todos nuestros pacientes y en consideración a su tiempo hemos adoptado las siguientes políticas:
OBLIGATORIEDAD DE PAGO
Para reservar cita en MEDICILIO el interesado debe abonar la cantidad estipulada en concepto de consulta o del tratamiento del que se quiera solicitar cita. Sólo se devolverá este importe en los supuestos y con las condiciones descritos en este documento.
EFECTOS DEL PAGO POR PARTE DEL PACIENTE
Desde el momento en el que el paciente realiza el pago por cualquiera de las modalidades habilitadas para ello, se entiende a efectos jurídicos y contractuales que el paciente acepta en su totalidad las presentes políticas y condiciones generales de funcionamiento, atención al paciente y honorarios médicos de MEDICILIO, quedando desde ese momento ambas partes vinculadas por el presente documento en las relaciones que puedan darse a partir de ese momento.
MODIFICACIÓN DE CITAS
En caso de que el paciente necesite cambiar el día u hora de su cita, deberá ponerlo en conocimiento con al menos 24 horas de antelación en el teléfono: 623 969 077 o en el correo electrónico mediclio.es@gmail.com o info@medicilio.es
ANULACIÓN DE CITAS
Se devolverá el importe del pago abonado previamente para la reserva de cita si el paciente comunica su voluntad de anular la visita con una antelación mínima de 48 horas, en el teléfono: 623 969 077 o en el correo electrónico mediclio.es@gmail.com o info@medicilio.es
En el supuesto de que el paciente comunique su voluntad de anular la cita desde las 24h antes en el que deba realizarse la visita médica no se procederá a la devolución de los importes abonados.
Este tipo de políticas de cancelación es estándar en los campos médicos y de la salud.